FARANDULA NOTICIAS 

FIORELLA RODRIGUEZ Y SU NOVIO JEAN PIERRE DIAZ APOYAN A EMPRENDEDORES EN CHICLAYO Y DEMUESTRAN SU AMOR

Cada vez más comprometidos, la pareja conformada por la actriz y conductora de televisión Fiorella Rodríguez y el también actor y fotógrafo Jean Pierre Diaz, andan de viaje al interior del país esta vez, promoviendo el turismo responsable y apoyando a diversos emprendedores en el interior del país.

Esta vez la amistad viajó a la ciudad de la amistad Chiclayo para apoyar a empresarios que se están reinventando debido a esta pandemia. El joven enamorado mencionó en una de sus historias que es natal de Chiclayo por lo que será el anfitrión de la amistad en la bella ciudad norteña.

«Hemos tenido la oportunidad de conocer lugares hermosos que debido a la pandemia tienen que seguir saliendo adelante. Nos llevaron a Barrio Box Park, Out Kitchen y Bar&loche, en donde nos han atendido increíble y hemos degustado la deliciosa comida chiclayana» refirió la actriz a quien vimos recientemente en Huaraz e Ica apoyando a los pequeños empresarios.

Con año y medio de relación, la pareja se ha demostrado muy enamorados, se entienden a las mil maravillas y están sacando adelante proyectos laborales afines, cerrando el 2020 más comprometidos que nunca.

Comparte