FARANDULA NOTICIAS 

LORD JUAN CUMPLE AJUSTADA AGENDA DE PRENSA EN PERÚ, ECUADOR Y BOLIVIA

La semana que pasó ha sido muy intensa para el joven cantautor colombiano Lord Juan pues apenas cumplió 20 años tuvo que cumplir con una intensa agenda de entrevistas con medios de prensa de la región quienes quedaron sorprendidos con la historia del artista y sus aspiraciones reales Enel mundo de la música. El cantante habló con medios de Perú, Bolivia y Ecuador.

Tras el impacto de “Déjalo” su más reciente corte, Lord Juan la nueva estrella colombiana para el mundo habló de su pasión, la música, de su infancia en diferentes países, de su amor por el fútbol, de los planes que tiene lisitos para el 2021 y por su puesto su colaboración en la serie Bravas de Youtube Originals donde cantó el tema principal de la serie junto a otros talentos latinos.

El artista también habló de cómo se adaptó en la pandemia para producir música y las dificultades que atravesó para sacar adelante su carrera. Lord Juan prometió además un nuevo single muy pronto y una gira promocional por la región para conocer a sus fans y mostrar su música.

Estén atentos a las novedades que pronto se darán a conocer con la música de Lord Juan quien sigue sonando en las radios de Latinoamérica con su single Déjalo, una canción que definió como una experiencia propia cuando lo dejaron en la “friendzone”, situación que transformó en una selecta pieza de reggaetón y pop urbano.

Comparte