FARANDULA NOTICIAS 

Giovanna Castro se lanza como cantante con temas navideños

Lima.- Dispuesta a sorprender a sus seguidores, la talentosa actriz y comediante Giovanna Castro se lanza como cantante. Como adelanto de lo que será su carrera musical, la artista nos presenta “¡Feliz Navidad!”, EP trabajado junto al productor musical Lord Xensez, en el que compila conocidos temas navideños que estarán disponibles en las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de ambos, a partir de este 12 de diciembre.

“Estoy realizando un anhelado sueño, en un momento en el que todo fluye y todo conspira. Siento que hay una gran sensibilidad en mí. He aprendido mucho de la vida del arte y me siento preparada para lanzarme como cantante”, afirma Giovanna. También con Lord Xensez, ella graba un disco inédito que contendrá diferentes ritmos y que será presentado en el 2021.

Conocidas sus dotes para el canto, a través de la imitación, ahora Giovanna es ella misma frente al micrófono. “La pandemia me hizo reflexionar sobre cumplir nuestros sueños y no dejarlos de lado. Además, porque coincidí con este talentoso productor, juntos hacemos un trabajo de calidad y eso me hace disfrutar lo que hago, porque soy perfeccionista”, revela la integrante del sintonizado programa radial “Los Chistosos”.

“He querido comenzar con canciones navideñas porque en este difícil momento que vive el mundo, quiero llevarle buenas vibras a la gente. Mi productor y yo creemos firmemente en el nacimiento de Jesús y trabajamos para hacer de este un mundo mejor. Estamos haciendo una producción espectacular”, adelanta Castro.

“¡Feliz Navidad!” contiene cuatro covers de conocidas canciones y un ‘bonus track’, entre los que están incluidas canciones como “El Tamborilero”; “Blanca Navidad”, “Gingel Bell”, “Gingel Bell Rock” y “Ve a mi Casa esta Navidad”.

Tiempos de pandemia
Giovanna revela que no ve a sus amigos desde que empezaron las restricciones por la pandemia Covid-19. “Solo a mi familia más cercana. Me ha afectado el no tomar sol, el no caminar y pasear. He salido de compras, pero moderadamente. Extraño el spa, los cafecitos, los colegas. A veces, me siento un poco melancólica, pero la música y mi trabajo en ‘Los Chistosos’ me dan fuerza. He aprendido a darle valor a las redes sociales. Me he vuelto experta en la cocina y he hecho nuevos amigos”, revela.

Al respecto, la artista celebra las recientes disposiciones del gobierno central para reactivar la economía del sector entretenimiento. “Ya era hora, mis compañeros artistas la estaban pasando mal. Es muy importante, bienvenido sea. Aunque aún no está la vacuna, creo que todos hemos interiorizado el protocolo y nos protegemos más, guardamos la distancia. Esta reactivación va a ayudar mucho para que los peruanos alivien su estrés. Cuidar del estado emocional en un país es importantísimo”, concluye.

Video promocional: https://we.tl/t-D0ZZA5c2SE
Redes y Canal Oficial
Facebook: https://www.facebook.com/giovannacastrofans
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcHbmIMBQZugVGhrj1-KpHg

Comparte