FARANDULA NOTICIAS 

Bellas ‘Princesas’ sigue siendo el número uno en la televisión peruana

A casi dos semanas de su estreno, la telenovela ‘Princesas’ sigue imparable en el rating al lograr 23.5 puntos el último jueves y situarse como el programa más visto de la televisión peruana.

Al respecto, el productor Miguel Zuloaga expresó su alegría por la gran acogida en la pantalla chica y aseguró que se están proyectando para la segunda parte en 2021.

«Sin duda, la telenovela ha calado en el gusto del público y eso nos motiva a seguir trabajando con esa calidad que mostramos en pantallas. Si vamos por ese camino, todo indicaría que se realice otra temporada. Creo que a la gente le ha gustado ver princesas reales y modernas. Es nuestra realidad», comentó el productor general.

Luego, agregò que era bueno saber que la ficción en el Perú estaba creciendo cada día más.

» El público se está dando cuenta, por eso busco innovar y crecer en este mundo tan competitivo y llegar a la internacionalización (será un camino largo, pero seguro)», precisó a modo de reflexiòn

Karina Jordán, quien encarna a la malvada ‘Regina’, personaje que hace sufrir a ‘Blanca’, también agradeció al televidente y contó qué le costó realizar en la ficción.

«Una de las cosas más difíciles era ponerme los lentes de contacto cada vez que tenía escenas del espejo. Me los ponía y sacaba varias veces en un mismo día y créanme que entendí a los que tienen que usarlos todos los días. Mis respetos», dijo Jordán.

También las actuaciones de Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, Flavia Laos, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Stefano Salvini, Leslie Stewart, Mochi Brugué, Andrea Luna, y muchos más han cautivado al público.

En esa misma línea de la programación, en segundo lugar del rating ocupó ‘De vuelta al barrio’ con 23 puntos, ‘EEG’ 17.4, América Noticias 12.3. Mientras que la competencia, ‘Magaly TeVe’ logró 10.5.

Comparte