NOTICIAS 

Venezolanos en Perú alzaron la voz este 12D

Lima.- Este sábado 12 de diciembre, se realizó en el Perú la manifestación de forma presencial de la consulta Popular, donde voluntarios en todo el país se desplegaron para alzar la voz con 483 puntos itinerantes que iniciaron el lunes 7 de diciembre y 42 presencialmente distribuidos en diversas provincias y capital limeña, para decir que no estamos ausentes y que seguimos en la lucha.

En la jornada planteada por el gobierno interino representado por Juan Guaidó, se mantuvo todas las medidas de seguridad y los asistentes respondieron a los objetivos de esta consulta: rechazar el fraude del pasado 6 de diciembre, exigir elecciones libres, justas y verificables, así como solicitar el acompañamiento y mayor presión por parte de la Comunidad Internacional.

“Los venezolanos tenemos muchas razones para expresarnos y exigir un cambio, esto es por todas las familias que están separadas por culpa de un régimen y para exigir la restitución de la democracia en Venezuela”, dijo el Embajador Carlos Scull.

Al grito de “por Venezuela”, los venezolanos se acercaros a los 42 puntos de forma presencial, donde con algarabía rechazaron categóricamente el fraude cometido el pasado 6 de diciembre y respondieron SI por el necesario cambio.

Así mismo el diplomático estuvo recorriendo los puntos durante el día, los cuales aperturaron a las 9 am, donde estuvo acompañado de la diáspora venezolana y expresó “seguimos luchando por una Venezuela Libre y Democrática, la FE de recuperar la Libertad de nuestra patria aún está viva, esta actividad es una representación de democracia “.

Comparte