FARANDULA NOTICIAS 

EEG y Tik Toker Samuel López se unen para ayudan a profesor ejemplar

Ad portas de jugarse la Gran Semifinal de EEG, el reality de competencia de América Televisión, tuvo como invitado a Samuel López, uno de los Tik Toker con más seguidores en Latinoamérica y España.

El influencer y bailarín español, fue cómplice del programa para ayudar a un hombre de 59 años y de escasos recursos económicos, que tiene a su cargo a su madre, quien padece Alzaimer

Durante la participación de Samuel en la secuencia Tik Toker, Gian Piero anunció el nuevo concurso «Buscando El Tik Tok de la calle”.

El profesor Juan German, se presentó en la pista de baile de EEG, y tras Samuel verlo en la pista de baile, él le preguntó cómo se encontraba su mamá Celinda, una mujer de la tercera edad con problemas de Alzheimer

“La he dejado solita y estoy preocupado”, dijo German, a quien le gusta bailar en Tik Tok, y quien perdió su trabajo como consecuencia de la pandemia del Covid 19.

“Todos conocemos a Celinda. Sabes quién nos habló acerca de ti, fue Samuel, porque te vio en Tik To. Cuantas madres quisieran tener hijos como tú”, le dijo Gian Piero Díaz luego de sostener que German hace de todo para poder sobrevivir junto a su progenitora.

En medio de lágrimas y nostalgia de los competidores, el programa EEG le entregó a Germán, combatiente de corazón, dos camas, un televisor, la cena navideña y víveres. Además, de entregarle la suma de 3,500 soles que le servirá para pagar sus deudas pendientes y el alquiler de su departamento. Adicionalmente, 7000 mil soles para que se compre su mototaxi y así pueda generarse su propia fuente de trabajo

VERSUS DE TIK TOK
Esta vez, Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza fueron las protagonistas de uno de los últimos desafíos de la temporada.
Como jurado invitado estuvo el famoso tiktoker Samuel López, pero finalmente, la Chica selfie se llevó el triunfo. No en vano es toda una sensación en dicha red social.

Comparte