FARANDULA NOTICIAS 

Taller de Talentos DBP presenta Cursos Online de verano

El Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, con 9 años de experiencia forjando nuevos valores en la industria de la actuación, a pedido de sus estudiantes y seguidores se unen a la vanguardia e invitan al público a ser parte de los talleres de actuación para la cámara y teatro para niños vía online que comienzan el próximo 4 de enero.

Como se sabe, el taller cuenta con un moderno local en el romántico distrito de Barranco, sin embargo, por la crisis sanitaria que vive el mundo ha tenido que transformar su sistema de enseñanza.

“Ahora nuestros cursos son vía online. Hemos tenido que reestructurar y adaptar el contenido y los resultados han sido muy positivos. Ahora tenemos alumnos no solo de todo el Perú sino también del extranjero” señaló el actor y coordinador general del Taller de Talentos, André Silva.

Muchos actores dieron sus primeros pasos en la actuación, en las aulas del taller, para luego brillar con luz propia en exitosas producciones nacionales, entre ellos tenemos a Andrés Vílchez, Alexia Lambruschini, Ítalo Maldonado entre otros.

El Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, cuenta con un selecto staff de profesores: la primera actriz nacional Haydeé Cáceres y su hermana Irene Cáceres (pedagoga con más de 22 años de experiencia), Liliana Trujillo y Pold Gastelo, grandes actores profesionales quienes se han convertido en el preferido de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Como se recuerda el actor y docente Pold Gastelo, fue víctima del COVID 19, sin embargo tras una dura batalla pudo vencer esta enfermedad que casi lo lleva a la muerte. Él, ha retomado su labor como profesor brindando todo su conocimiento y experiencia de vida inspirando a muchas personas.

Los egresados del taller serán certificados por la productora y directora general de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander. Además, nuestros alumnos luego de culminar su capacitación, realizarán un casting para futuros proyectos.

No pierdas la oportunidad de cumplir tus sueños, inscríbete este verano 2021.

Comparte