FARANDULA NOTICIAS 

El coro ‘Voces del Sol’ y Bruno Odar protagonizan: ‘Tempo de Navidad’

‘Tempo de Navidad’ es el primer espectáculo virtual del prestigioso coro Voces del Sol con la participación especial del actor Bruno Odar. Este proyecto, creado y desarrollado en pleno estado de emergencia, propone un cuento musical virtual que narra una historia real de navidad a través de un repertorio coral dirigidos por la destacada maestra Claudia Rheineck.

El cuento será narrado por un abuelo del año 2070 caracterizado por Bruno Odar quien consuela a sus nietos ya que no podrán pasar la navidad juntos el 24 de diciembre. Este relato, es su propia historia, cuando en el año 2020, él a sus 10 años, fue testigo de una gran crisis en el planeta originado por un terrible virus que separó a todos aquella navidad. Cuando el abuelo era niño cantaba en un coro y la música era el instrumento para poder sobrellevar la tristeza y la preocupación que sentía a su alrededor. A través de las canciones que él recuerda, va explicándole a sus nietos, que, a pesar de las dificultades y las distancias, el amor por la familia es el regalo más preciado que uno puede atesorar en su corazón por siempre.

Para Bruno Odar, interpretar el personaje principal fue un ejercicio de reflexión personal y resalta varias enseñanzas durante este año. “Hay dos cosas en las que debemos reflexionar en esta navidad: primero, la familia y los seres queridos, y luego el respeto a la naturaleza y la vida misma. Respetando la vida y la naturaleza, las cosas van a ir mejor”, comenta el destacado actor.

Dentro del repertorio, en el que cantan más de 130 niños y jóvenes, escucharemos hermosos arreglos corales alusivos a la navidad peruana y universal, así como también una versión coral del popular “Let it go” de la película Frozen. También está presente una versión del legendario tema del folklore latinoamericano “Canción con Todos” que traduce todo el sentir acerca de la unión entre países hermanos, tan significativo en estas épocas.

‘Tempo de Navidad’ es una obra virtual de vanguardia y ha sido un gran reto unificar el arte de varios profesionales en el ámbito del cine, música, diseño, edición y sonido, una propuesta que une todas las expresiones artísticas en un formato virtual dejando en el espectador una experiencia única.

El estreno de ‘Tempo de Navidad’ se realizará el domingo 20 de diciembre a las 6:00pm y los tickets están disponibles en Teleticket Play.

Comparte