FARANDULA NOTICIAS 

Gran Final de EEG motivará reactivación del Turismo

A pocos días de disputarse la Gran Final de EEG, Guerreros y Combatientes se preparan para enfrentarse en circuitos extremos, los mismo que estarán inspirados en fomentar la reactivación del turismo en el Perú, teniendo en cuenta que ha sido el rubro que más se ha visto afectado por la pandemia del Covid 19.

El productor Peter Fajardo comentó que en todas las finales siempre suelen inspirar los juegos en temáticas especiales y esta vez, no será la excepción.

Añadió que se han escogido cinco puntos turísticos como son:

Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

“Todos sabemos que el sector turismo del Perú ha sido uno de los más golpeados en este 2020, como es de conocimiento público EEG se ven en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: Por qué no hacer la Gran Final, inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar con los protocolos de seguridad y ayudar a nuestro país a reactivarse”, dijo el Productor General.

Hoy jueves los competidores tendrán la oportunidad de participar en un circuito extremo para saber quiénes son los mejores competidores (categoría hombre y mujeres) de la temporada 2020.

LOS SUEÑOS DE LEITO

Leito Paredes, un niño combatiente honorario, llegó hasta el set de EEG, para llevar un mensaje de amor y hermandad a pocos días de celebrarse la Navidad, en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial.

“Este año ha sido un año complicado para todas las familias peruanas. Estas fiestas que son tan importante, nos reengancha a nuestra realidad, queremos dedicársela a Leito, quien es una personita que nos inspiró este 2020. Esta Navidad, queremos con él reactivar ese sentimiento tan bonito que es pensar en el otro”, así presentó Gian Piero Díaz al pequeño, que se recupera de una operación de trasplante de riñón.

Por ese motivo, Leito, se convirtió en protagonistas de varias sorpresas como recibir como regalo una cena navideña, gracias a Ignacio Baladán, mientras que Alejandra Baigorria, le entregó a nombre de su empresa 1,500 soles y prendas de vestir para su mamá y su hermanita.

También le regalaron un televisor, una bicicleta y una laptop.

Comparte