FARANDULA NOTICIAS 

Johanna San Miguel: “Estaba loca por volver al teatro”

Lima.- Este sábado 19 de diciembre, Johanna San Miguel regresará a las tablas con la versión virtual de su exitoso unipersonal “Se Busca Marido Cama Adentro”. “Estaba como loca por regresar al teatro y cuando me dijeron de DEA Promotora que íbamos a grabar la obra en el Teatro Peruano Japonés soñaba con eso”, afirma la actriz de su esperado retorno a las tablas.

Esta vez, dirigida por Bruno Ascenzo, la versión online de “Se Busca Marido Cama Adentro” tendrá otra atmósfera. “Va a ser completamente innovador, ha sido nuevo para mí y lo será también para los que van a ver la obra. Bruno ha sido el encargado de la imagen del espectáculo, ya que es una obra de teatro trasladada al online”, afirma la también jurado de “Yo soy”.

“La remozada obra contiene algunos gags que van de acuerdo con la coyuntura, tanto política como social”, adelanta Johanna, a quien veremos en escena enfundada como Queca, La Mujer Maravilla y Candy. Estos divertidos personajes te darán los mejores ‘tips’ para encontrar la pareja ideal, aún en época de pandemia.

“Se Busca Marido Cama Adentro” va mutando constantemente. El título es una excusa para darle mil vueltas a mil millones de cosas que se puede contar de mi historia y de la historia de otras personas. Me parece increíble que podamos tener un poco de humor en estos momentos. Invito con todo mi cariño y todo mi amor a las personas que quieren sentirse un poquito más contentas, a reír y pasarla bien en este debut virtual”, invita Johanna.

Comparte