FARANDULA NOTICIAS 

Pancho Rodríguez se impuso a Patricio Parodi como mejor competidor

El gran día llegó. Guerreros y Combatientes de EEG, se enfrentaron en un circuito extremo para conocer quién es el mejor competidor en la categoría varones. Esta vez, el mejor tiempo lo hizo combatiente Pancho Rodríguez como 00:03:38’, dejando en un segundo lugar a Patricio Parodi, otro de los favoritos para obtener tan anhelado cetro.

Sin darle tregua a ningún competidor, el chileno salió con todo y demostró de qué está hecho. Además, siempre alentado por Gian Piero Díaz, nunca perdió la concentración y siguió transitando por cada obstáculo, solo pensando en obtener la medalla y la copa del mejor competidor.

El primero en inaugurar la competencia fue el capitán de los combatientes, Rafael Cardozo con 00.06:34’, quien no se mostró al 100% al presentar una lesión en la columna.

Luego, le siguió Jota Benz con 00:04:50’, Victor Hugo García, Austin Palao, Said Palao y Mario Irivarren.

El único competidor que no pudo realizar el circuito por falta de tiempo fue Gino Aseretto.

IGNACIO NO PARTICIPÓ POR LESIÓN

Quien quedó fuera de la competencia fue Ignacio Baladán, pues previamente se excusó con la producción de participar de un juego extremo por padecer de una lesión en la pierna, por consiguiente la producción creyó conveniente no exponerlo al tener la recomendación médica que podría sufrir un desgarro muscular.

Jazmín Pinedo cuestionó la ausencia de Baladán en la competencia.

El uruguayo salió frente a cámaras a explicar su situación: una lesión que podría agravarse si sigue realizando esfuerzo físico.

Patricio Parodi no tardó en quejarse del uruguayo por tener dichas facilidades y cuestionó la actitud de los combatientes con Ale Baigorria, quien pasó por una situación similar.

Baladán le respondió a su mejor amigo y le dejó en claro que ya tenía un acuerdo con producción. Esto fue cuestionado por Jazmín y Patricio, lo que molestó a Gian Piero Díaz, quien defendió al miembro de su equipo.

Comparte