FARANDULA NOTICIAS 

SKFT: Su nuevo videoclip “DisneiDrugs” ya está en plataformas digitales

Lima.- SKFT acaba de estrenar el videoclip de “DisneiDrugs”, single perteneciente a su EP “Bendecido”, cuya letra terminó de grabar en confinamiento. El nuevo tema del cantautor peruano de música urbana ya está disponible en su canal oficial de Youtube SKFTVevo, en Spotify y otras plataformas digitales.
Bajo su propia producción, el clip “DisneiDrugs” presenta una estética innovadora, llena de color y efectos visuales, que le dan mayor fuerza al potente ritmo y a la irónica lírica de la canción, en la que el cantautor limeño juega con conocidos personajes del mundo animado.
“DisneiDrugs” tuvo como locación a un caótico local abandonado en el distrito de Chorrillos y fue grabado con tecnología de última generación, bajo la dirección del artista audiovisual L.M. Bayona, realizador de videoclips de SKFT como “Se mía otra vez”, “La única”, “SuperHigh” y “Ese cuerpo”.
Canciones como “TrapGame”, “Intro-Bendecido” y “Viaje espacial” también son parte del variado repertorio de SKFT, quien dentro de la música urbana se mueve con facilidad entre el trap callejero, el dance hall, el trap soul, el reggaetón y el afrotrap.
Inspirado en sus ganas de poder debutar en un gran escenario, mientras dure el aislamiento social, Sebastián Fajardo, su verdadero nombre, continúa trabajando en sus composiciones y grabando nuevos temas para su creciente audiencia.
Bajo la distribución internacional del sello digital Altafonte, el material discográfico de SKFT cuenta con miles de reproducciones. Sus temas también pueden ser escuchados en plataformas como Dezzer y Apple Music.

Sigue a SKFT:
Facebook: https://www.facebook.com/skftmusica
Twitter: https://twitter.com/skftperu
Instagram: https://www.instagram.com/skftskft

Comparte