FARANDULA NOTICIAS 

‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ se conmueven hasta las lágrimas en ‘EEG’

En medio de la gran expectativa por la Gran Final que se viene desde el lunes, los participantes de ‘Esto es guerra’ vivieron una noche de pura nostalgia en el set al recibir una inesperada sorpresa en vivo que los hizo conmover.

Los ‘Combatientes’ derramaron lágrimas al conocer, a través de un video, cómo el pequeño Leo, el fan número uno del equipo rojo, vive en mejores condiciones tras recibir un transplante de riñón.

«Gracias a Dios y a ustedes pude tener mi transplante de riñón. Siento que el Señor tiene un propósito conmigo por eso me tiene vivo», dijo el niño, quien no quiere dejar de lado a su madre cuando se va a las calles a vender mascarillas.

Leo, quien día a día luchó por restablecerse, contó que tras salir de la Unidad de Cuidados Intesivos, le dijo a su mamá que de grande quiere ser doctor para apoyarla.

Su progenitora agradeció todo el apoyo que recibió del reality porque a su hijo no le habían dado esperanza en el hospital.

«Mi hijo estuvo muy grave, sentí que se moría. Luego que salió de UCI, se complicaba y vino el tema del COVID-19 y los doctores me dijeron que no se lograría. Para mí es una emoción tener a mi niño a mi lado», mencionó la señora Cinthya Mendoza.

Agregó que desde las 6:50 p.m., Leo siempre está viendo el programa y apoyando a su equipo favorito. «Él está con toda la felicidad encima cuando ganan y pierden se enoja».

Por eso, les pidió a los ‘Combatientes’ que ganen la final, no solo por Leo, sino por miles de familias que siguen el programa que les lleva un momento de entretenimiento en medio de esta crisis por la pandemia.

Al ver estas conmovedoras imágenes, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Austin Palao, Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo no pudieron contener el llanto.

‘GUERREROS’ CONMOVIDOS

Los ‘Guerreros’ también fueron sorprendidos por sus madres, quienes contaron cómo sus hijos ingresaron al programa más visto de la televisión peruana.

«Me acuerdo clarísimo cuando Michelle entró a ‘Esto es guerra’ y no sé quién estaba más nerviosa si ella o yo. Estábamos en el primer programa del Perú, jamás olvidaré ese día», dijo Katherine Cárdenas, progenitora de Michelle Soifer.

También la madre de Angie Arizaga, Iris Ruiz, sostuvo que la ‘negrita’ encontró una gran oportunidad en ‘EEG’. «Ella es realmente la verdadera guerrera».

A su turno, la señora Verónica Alcalá destacó que Alejandra Baigorria siempre quiso estar en ‘EEG’.

«Mi ‘Ale’ siempre quiso estar en ‘Esto es guerra’, a pesar que fue ‘combatiente’. Acá encontró una gran familia. Para mí es mi guerrera favorita. ¡La amo!».

Las mamás de Patricio Parodi, Gino Assereto y Jota Benz, Hugo García, Said Palao también alentaron sus ‘guerreros’ para que puedan levantar la copa en esta final de temporada de ‘EEG’.

Comparte