FARANDULA NOTICIAS 

Guerreros ganaron la Gran Final de EEG

En medio de gran expectativa, se llevó a cabo la final de EEG, quien tuvo como ganador al equipo de los guerreros, quienes se hicieron de una medalla y levantaron la copa del programa

En competencia extrema, los participantes demostraron de qué están hechos y por qué fueron escogidos para integrar la familia del programa más visto de la televisión peruana.

Fue Alejandra Baigorria, quién le dio el punto final a su equipo, luego de enfrentarse a Ducelia Echevarría de los combatientes, quien inicialmente sacó ventaja, pero no supo aprovecharlo para definir el punto.

La “rubia de gamarra”, se recuperó y logró imponerse al tocar primero la campana.

“Le había prometido a la Virgen ganar por ella, pues gracias a su misericordia mi mamá continuaba con vida, luego de su accidente” dijo Alejandra, tras terminar sin fuerzas el circuito extremo de la Gran Final, inspirado en las Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

EEG quiso demostrar que no sólo es un reality de entretenimiento, sino que está pendiente de los problemas que aquejan al país. Por eso, quiso fomentar la reactivación del turismo en el Perú, teniendo en cuenta que ha sido el rubro que más se ha visto afectado por la pandemia de la Covid 19.

El primer encuentro lo mantuvieron Said Palao versus Rafael Cardozo, saliendo como ganador el guerrero.

VERSUS DE FUEGO
El encuentro femenino lo inauguraron Paloma Fiuza y Karen Dejo, el mismo que se convirtió en un enfrentamiento que duró aproximadamente 45 minutos, debido a la complejidad de los juegos.

Ambas lucieron desgastadas en la zona de los quipus, pues resulto bastante complicado poder cruzarlo.

La ganadora de ese encuentro fue la brasileña.

El duelo del Pacífico tampoco faltó. Patricio Parodi y Pancho Rodríguez volvieron a enfrentarse. Una vez más, el mejor competidor de EEG, se impuso ante su oponente.

Comparte