FARANDULA NOTICIAS 

OnDIRECTV presenta dos especiales navideños imperdibles

La señal emitirá en exclusiva dos producciones musicales para celebrar la Navidad. Se estrenarán en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay por OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Diciembre de 2020 – En el último mes del año el canal de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla dos especiales navideños: Noche de Paz ¡Navidad Reverente! y CMA Country Christmas 2020.

El jueves 24 a las 21:00 llega a OnDIRECTV Noche de Paz ¡Navidad Reverente!, una producción en la que reconocidas voces del góspel en español como Coalo y Lorena Zamorano, Julissa, Jacobo Ramos y el grupo Blestnos se juntan alrededor del piano para interpretar las canciones Al mundo paz, Santa la noche, Gloria aleluya y Jesús nació, entre muchas otras.

Luego, ese mismo día a las 22:00 la señal emitirá CMA Country Christmas 2020. Se trata de una nueva edición de este tradicional especial navideño que reúne cada año a algunas de las figuras más importantes del mundo de la música country: Kelsea Ballerini, Gabby Barrett, Lady A, Little Big Town, Tim McGraw, Lindsey Stirling y muchos más.

Estos contenidos se podrán disfrutar en exclusiva a través de OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:
Noche de Paz ¡Navidad Reverente! – Jueves 24 de diciembre a las 21:00 y CMA Country Christmas 2020 – Jueves 24 de diciembre a las 22:00
(canal 201 & 1201 HD).
¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos

Comparte