FARANDULA NOTICIAS 

Samuel Gómez sería jale de EEG en el 2021

EEG, ya prepara nuevas sorpresas para la temporada 2021. Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, conductores del reality de América Televisión, dejaron a toda la teleaudiencia con la boca abierta al sostener que el Tik Toker Samuel López, podría sumarse a la familia de EEG.

“Es un chico encantador y me han dateado que viene al Perú y formará parte de EEG. Vendría los primeros días del 2021 para estar con nosotros”, comentó Gian Piero

Samuel López, con 15 millones de seguidores, es uno de los Tik Toker con más seguidores en Latinoamérica y España. Es de profesión bailarín y estuvo ligado sentimentalmente al también polémico Tik Toker, Kunno.

Hace una semana, el influencer fue cómplice del programa EEG para ayudar a un hombre de 59 años, de escasos recursos económicos, que tiene a su cargo a su madre, quien padece alzheimer.

Durante la participación de Samuel en la secuencia Tik Toker, El profesor Juan Germán se presentó en la pista de baile de EEG, y Samuel, tras verlo, en la pista de baile, él le preguntó cómo se encontraba su mamá Celinda, una mujer de la tercera edad con problemas de alzheimer.

“La he dejado solita y estoy preocupado”, dijo Germán, a quien le gusta bailar en Tik Tok, y quien perdió su trabajo como consecuencia de la pandemia del Covid 19.

ENTRETENIMIENTO Y AYUDA SOCIAL

Durante todo el 2020, el programa EEG pudo solidarizarse con diversas historias de vida, y ayudar para que una tristeza, un llanto o depresión se convirtiera en una sonrisa y una luz de esperanza.

“De alguna manera asumimos una responsabilidad que era divertir, pero a su vez ayudar. Esperamos que el 2021 seamos herramienta de diversión y ayuda para nuestros hermanos peruanos”, expresó un emocionado Piero.

“.Durante muchos años estuvo en su pantalla entreteniendo, pero este año ha sido difícil, y EEG no ha sido indiferente a nuestra coyuntura”, dijo Jazmín

Comparte