GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Pastelería Sugarlab lanza plataforma de comercio electrónico

La pastelería Sugarlab apuesta por la adopción de la transformación digital, permitiéndole a la empresa un crecimiento sostenible, e inclusive incrementar, la tendencia de ventas que tenía antes de la pandemia.

En este canal e-commerce, los clientes podrán ser parte de una zona de clases en línea, con precios no mayores a S/ 50 que además quedan grabados por más de 48 horas. De esta manera, Sugarlab ofrece contenido exclusivo a todos los que estén interesados en aprender más sobre repostería desde la comodidad de su casa a un precio accesible.

Asimismo, cuenta con un canal de suscripción de colaborador mediante el fan page de la pastelería. Al ser miembro, te ofrecen una insignia y acceso a tutoriales sobre consejos de emprendimiento en el rubro de pastelería, sorteos, transmisiones en línea y conversatorios.

Actualmente, Sugarlab se encuentra innovando y dando inicio a nuevos proyectos. Como parte de este crecimiento, han decidido incursionar en la importación de materiales y artículos de pastelería exclusiva para decoración de tortas, así como la producción de algunos propios.

Comparte