BELLEZA NOTICIAS 

5 experiencias para salir de la rutina este verano

La temporada perfecta para realizar nuevas actividades y vivir experiencias únicas, sin duda alguna es el verano. Es el momento ideal para salir de la zona de confort y probar cosas nuevas que nos permitan aprovechar el tiempo libre de la mejor manera. Además de opciones para realizar desde casa, los días de sol son una gran motivación para salir a crear nuevos recuerdos con actividades seguras.

Para disfrutar el verano máximo, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, te recomienda algunos planes distintos y divertidos para esta época:

Una clase para aprender algo nuevo
Aprovecha el tiempo libre para explorar y potenciar tu creatividad al máximo llevando un curso de fotografía, baile, cocina, canto o alguna disciplina que te guste. También puedes realizar estas actividades desde casa de manera online. Encuentra opciones en la box Level Up.

Comer con tu familia
Disfrutar de alta gastronomía siempre se puede convertir en un plan extraordinario. Prueba un desayuno o brunch en algún lugar especial o una cena gourmet en casa. Hay muchos lugares al aire libre donde es seguro de estar con el círculo familiar. Encuentra opciones en la categoría de Gastronomía.

Una tarde de cocktails
Planifica una velada con los más ricos cocteles preparados en casa acompañados de piqueos para compartir. Actualmente muchos de los mejores bares ofrecen kits para preparar sus reconocidos tragos en el hogar y vivir una experiencia distinta. Encuentra opciones en la box Bar at Home.

Un fin de semana fuera de la ciudad
No hay nada mejor que escapar de la rutina por unos días y conocer un nuevo lugar acompañado de alguien especial. Algunos escapes espectaculares para el verano pueden ser las playas de Paracas o Sarapampa. Encuentra opciones en la box Weekend.

Un día de spa
Tómate un tiempo para quitarte el estrés con actividades relajantes como masajes, mascarillas o un cambio de look radical. Ahora también puedes disfrutar de esta experiencia desde la comodidad del hogar, muchos salones de belleza han implementado esta modalidad. Encuentra opciones en la box Home Spa.

Comparte