MODA NOTICIAS 

Carrera de Moda presenta Webinars Gratuitos

Emprender no es sencillo, es más bien una ruta muy desafiante que exige del emprendedor innovación constante en su modelo de negocio, más aún tras la crisis económica que ha generado la pandemia del COVID-19 que ha obligado a muchos a reinventarse e incluso, con el aumento del desempleo, el número de emprendimientos ha crecido.

Como un aporte a la reactivación de nuestra economía el Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM ha juntado a 3 mujeres en una semana de webinars gratuitos que ayudarán a empresarios de moda a tomar las mejores decisiones para sus negocios.

Cecilia Adrianzen, administradora de empresas y experta en desarrollo y planeamiento estratégico, brindará consejos sobre cómo elaborar estrategias de gestión para marcas de moda.

Andrea Salazar, master en Styling & Publicidad de Moda en Barcelona, explicará la importancia del branding en la moda, y cómo podemos utilizarlo para posicionarnos en la mente de nuestros consumidores.

Por su parte, Andrea Larco, dueña de su propio atelier en el norte del país y master en Marketing de Moda por IED Barcelona, expondrá las razones por las cuales la moda debe ser vista y analizada desde el punto de vista del negocio.

Los webinars gratuitos, llegan gracias a la carrera profesional de Gestión de Moda que está orientada en formar profesionales que dominen la gestión y administración de áreas y empresas de moda, desde el entendimiento y funcionamiento de negocio, pasando por el conocimiento de procesos productivos, así como el desarrollo y crecimiento de marcas sólidas.

Este profesional logrará comprender a la moda como un negocio poniendo énfasis en los conocimientos empresariales adquiridos con el fin de potenciar nuestra industria.

Para participar de los 3 webinars, pueden inscribirse en ceam.edu.pe/publicidad/webinars

– Cecilia Adrianzen: Estrategias de Gestión para marcas de Moda / 19 de enero.
– Andrea Salazar: Branding de Moda, qué debo considerar / 21 de enero.
– Andrea Larco: La Moda como negocio rentable / 22 de enero.

Comparte