GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Má restaurante presenta propuesta fusión tradicional

Má restaurante, presenta una gastronomía fusión tradicional con los mejores insumos en su local de By, espacio gastronómico y cultural donde podrán disfrutar experiencias inolvidables.

En Má cocinan con el mismo cariño de casa recordando la esencia de mamá ofreciendo una variada carta de desde ensaladas, platos de fondos, piqueos y postres.

Entre los platos a destacar por su Chef Misael se encuentra su tradicional lomo saltado que tiene jugosos trozos de lomo fino acompañado con papas fritas crujientes.

Asimismo, se destaca su clásico Anticucho y su delicioso Ossobuco con la receta de Má, que es spaguetti, tomates cherry, espinaca y champiñones. Para cerrar con broche de oro pueden pedir como postre las riquísimas Tostadas de Má; frutos rojos de temporada, miel de maple y compota de fresa.

Al respecto Jessica Morales, gerente general de Má restaurante, nos comenta que su propuesta es con mucho amor dado que es un negocio que ha nacido junto a su hijo Franco León, quien la incentiva y apoya en este sueño gastronómico con toda la experiencia que tiene ya en el rubro de restaurantes.

Má se encuentra ubicado en Avenida Petit Thouars 2072, Lince. Horario de atención: Martes a sábado de 12:30 m. a 9:00 p.m. Y los domingos de 12 m. a 4:00 p.m. Delivery al WhatsApp: 9937-39801.

Comparte