FARANDULA NOTICIAS 

Deyvis Orosco relanza con fuerza su disquera

Este 2021, Deyvis Orosco se repontencia frente a las adversidades y no deja que esta segunda ola del COVID-19 frene sus proyectos así que relanza con fuerza su disquera DO MUSIC ENTERTAIMENT, con el que planea darle un respaldo a los talentos nacionales que buscan darse a conocer en el mercado internacional. Y, además, estrena en todas las plataformas virtuales el videoclip en versión salsa de su exitoso tema ‘Amor a primera vista’, feat que grabó junto a Amy Gutierrez, Cielo Torres y Combinación de la Habana.

“La versión cumbia de ‘Amor a primera vista’ fue un todo un éxito cuando la lanzamos, con más de 5 millones en YouTube, y ahora con esta nueva versión junto a grandes talentos esperamos que la respuesta sea más. La cumbia y la salsa en un género que el país consume y todos somos una bandera, así que hay grandes expectativas con esta canción, sobre todo porque Amy, Cielo y Combianación de la Habana tieneun público selecto y cautivo”, comentó Orosco.

Sobre cómo está manejando este año su faceta musical frente a la segunda ola del coronavirus que envuelve al país, el cantante que mientras este sano “no vamos a parar”.

“Esto que vivimos el año pasado y los seguimos viviendo ahora nadie lo esperaba, pero esto es lo que ratifica mi ideología de vida que hay dos caminos: el hacer y no hacer. La circunstancia hoy es diferente, no puedo tener shows pero no puedo dejar de tener contenidos y creo que, al menos en mi caso, las adversidades sacan lo mejor de mí, y este año uno de mis proyectos más importantes es el lanzamiento de mi disquera DO MUSIC ENTERTAIMENT”, destacó.

“Siempre habrán tiempos difíciles y agradezco a Dios por mantenerme sano, pues con salud me voy de frente y se vienen grandes cosas para este año. Con mi disquera deseo ser el puente de otros artistas para que conozcan el mundo, quiero compartir con ellos todo el conocimiento que he logrado en estos años. Así que con pandemia o sin pandemia yo no voy a parar”, sentenció el intérprete de ‘No te creas tan importante’.

PLANES DE BODA HASTA QUE LLEGUE LA VACUNA
Sobre sus proyectos de boda con su novia Cassandra y sus planes de formar una familia, el cantante cumbia señaló que por ahora van a esperar hasta que se controle el virus que está enlutando al país y así hacer una gran fiesta por su unión.

“Nosotros estamos pasando por una etapa linda y sólida como relación, Cassandra se ha convertido en un pilar de mi vida y mi carrera, ella me ha dado el equilibrio. El tema de la pandemia es una realidad diferente a la que se vivía antes y pensar en celebración justo en este momento que está comenzando la segunda ola y tanta gente sufriendo, nosotros estamos enamorados y queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros, el tiempo de Dios es perfecto y por ahora lo primero es priorizar la salud, así que por ahora vamos a esperar”, comentó Deyvis.

-¿Los planes de tener hijos será después de la boda o antes? Hay cosas que me voy a guardar para mí.

–¿Cassandra quiere hijos como para una orquesta de cumbia? (risas) Sí lo dijimos en una transmisión en vivo. A mí el amor me llegó cuando menos lo imaginé, así que todo a su tiempo.

-Esta segunda ola te frenó los proyectos de concierto presenciales? Nosotros teníamos ganas de ya comenzar los conciertos presenciales, un año sin trabajar es complicado para los artistas, músicos y todo el equipo que trabaja para ello. Es un momento complicado el que estamos viviendo, hemos tenido que reestructurar todo pues tengo que ver la manera de cómo me reinvento. Esperemos que con la llegada de la vacuna se pueda establecer protocolos, a diferencia de otros colegas tengo una posición diferente.

Comparte