MODA NOTICIAS 

Yirko Sivirich y Leti Faviani participarán en el New York Fashion Week

Los motores de la moda no se apagan. Cuando se acaba una semana de la moda comienza otra, que al finalizar da inicio de una novedad diferente; es que la moda es parte del diario vivir y una eterna forma de expresar lo que somos, lo que pensamos. Dentro de poco más de una semana se inicia el New York Fashion Week otoño/invierno 2021; que como es de suponerse será digital a causa de la pandemia del COVID-19.

En esta importante celebración de la industria, que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 17 de febrero, se espera una participación significativa de talentos latinos, cuyos nombres fueron revelados por la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA).

La representación dominicana estará bajo los nombres de Giannina Azar y Keyther Estévez; la de Chile en Yirko Sivirich, de Peru; Leti Faviani; de Argentina, Benito Fernández; de Perú, Yirko Sivirich; y de México, Indira & Isidro (Jewelry Collection). En tanto que, de Venezuela estarán Prince Julio César, Idol José, Dayana León y Carlos Sierra.

Asimismo, esta versión del NYFW contará con la participación de Dorin Negrau, de Rumania; y los españoles Agatha Ruiz de La Prada y Custo Barcelona, como invitados especiales

Comparte