MODELAJE NOTICIAS 

Filtran audios de Miss México diciendo comentarios homofóbicos y racistas

Palmira Ruiz, miss México, está envuelta en un escándalo, esto debido a la filtración de un audio en el que, presuntamente, se escucha a la representante de nuestro país haciendo comentarios racistas y homofóbicos en contra de algunas de sus compañeras del certamen.

Este caso explotó cuando el audio llegó a manos del programa de espectáculos Chisme No Like, donde se explicó que Palmira Ruiz, miss México, dijo “pin$%& negra” a miss República Dominicana.

¿Qué se sabe de la polémica de Palmira Ruiz, miss México?
Al parecer, una mujer identificada como Diana, presunta maquillista cercana a la concursante de belleza, fue quien expuso el caso a través de un audio en el que se escucha a Palmira hablar en contra de miss República Dominicana y de una cadena de televisión.

A continuación, lo que dijo: “Ya me tiene hasta la mad%e esta pen#$%a, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer, yo necesito que alguien le responda a la de la pin$%& República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día, hablando con Ramiro y tirándome mierda en esa publicación, estoy enfadada con Redes porque no están haciendo nada”.

Pero los insultos no quedaron ahí. Además, se escucha irse en contra de miss Colombia y de la comunidad gay.

Ve su cara de pen$%&a, que según se convirtió en viral, es una pin$%& gata… Está en una entrevista de Univisión, obviamente está mandando a sus pin$%&/ gay para defenderla.

En redes sociales, los internautas la calificaron de clasista, homofóbica y racista y, de momento, Palmira Ruiz no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, Diana, quien se identificó como maquillista de la concursante de belleza, dijo que tuvo problemas con la modelo por incumplimiento de pagos y porque invadía su espacio personal.

Comparte