FARANDULA NOTICIAS 

Johanna San Miguel: “Gracias Perú, porque me permiten entretenerlos”

Tras su retorno a Esto es guerra, Johanna San Miguel se mostró agradecida con el público por la gran aceptación que viene logrando el reality, que el último martes obtuvo 22 puntos de rating. Incluso, en el minuto a minuto llegó a picos de 30.6.

“Esto refeliz porque el programa sigue manteniendo su liderazgo desde sus inicios. Yo estaba muy nerviosa porque no sabía cómo el público iba a recibir mi regreso, pero me han felicitado. Doy gracias por los bonitos mensajes de los seguidores. Gracias al Perú, porque me permiten entretenerlos. Su cariño es fabuloso”, sostuvo la conductora.

Asimismo, Johanna mencionó que existe muy buena química con Gian Piero Díaz. Incluso, no pudo evitar la risa cuando recordó que le reclamara por las bromas que él le hacía cuando estaba en “Combate”.

“EEG: El origen” se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana. Luego le siguió “De vuelta al barrio” con 21.2, “Princesas” logró 20.2, “La Rosa de Guadalupe” 13.4, “Yo soy” 12.5, “Magaly TV, la firme” 11.9.

Comparte