FARANDULA NOTICIAS 

Teatro virtual: «Macbeth, yo no me voy a morir» vuelve en formato grabado

En febrero, la obra de Shakespeare llega desde una mirada contemporánea en el mundo digital. «Macbeth, yo no me voy a morir», que se presentó dentro del festival Sótano 2, se volverá a presentar en formato grabado durante este mes.

Se trata de la versión de Jorge Eines del clásico inglés de William Shakespeare. La obra habla del asesinato y traición que cometen los Macbeth para perpetuarse en el poder.

Esta versión, dirigida por Rocío Limo, presentará a la pareja tóxica por excelencia, dispuesta a repetir una y otra vez la condena de sus crímenes con tal de no asumir el vacío y la nada de su existencia.

«Macbeth, yo no me voy a morir», protagonizada por Vera Castaño y Eliana Fry, es una propuesta escénica virtual que fue beneficiaria de los Estímulos Económicos para la Cultura 2019 del Ministerio de Cultura del Perú. Además, cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.

La puesta en escena tuvo una enorme acogida en el público ávido de las nuevas propuestas virtuales que el año 2020 nos trajo.

Comparte