FARANDULA NOTICIAS 

Gian Piero y Johanna San Miguel: “Las vacunas son una luz de esperanza para los peruanos”

Si bien el programa ya había definido los equipos, el programa presentó a la modelo luego que ella cumpliera cuarentena tras su largo viaje a Miami (Estados Unidos) y México.

Al inicio, Fuster señaló estar muy nerviosa al regresar el reality de América TV. “Me pueden creer que estoy temblando, me está temblando la voz. Estoy demasiado feliz, contenta de estar nuevamente aquí”, señaló.

“Muchas personas no esperaran que vuelva. Yo sé que al final de la temporada pasada entré en un llanto horrible, porque pensé que no iba a volver en un buen tiempo. Estaba viendo programa afuera. Tengo planes en México”, afirmó.

Luego reafirmó su amistad con Sebastián Yatra y el cantante Marc Anthony, a quienes considero personas admirables y respetables.

“A Sebastian Yatra, lo conocí subí una foto y un video juntos. En verdad, toda la gente que he conocido en este último tiempo, son admirables, respetables. También a Marc, a Fonseca, Ricky Montaner, Tini, La Zona y otras personas más”, enfarizó

Sobre las vacunas
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel aplaudieron que las vacunas para combatir la pandemia del Covid 19, hayan llegado al Perú, y sean suministradas al personal que trabaja en primera línea atendiendo a las personas infectadas

“Llegaron las vacunas al Perú, en una cantidad pequeña, que cubrirán lo más importante en este momento, los profesionales que están en primera línea atendiendo a las personas que están en UCI. Es una luz de esperanza, porque la vacuna y la exageración en el cuidado que le pongamos, va ser la única forma devolver a esa normalidad que tanto extrañamos”, dijo el popular “Pipi”

De igual forma le pidió a toda la población seguir con las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia en esta segunda ola de contagios
“El hecho que llegue la vacuna no significa que bajemos la guardia o los brazos, por el contrario, debemos redoblar esfuerzos para poder salir adelante y de una vez por todas vencer, la Covid 19. Los peruanos hemos vencido otras cosas más complicadas, y esto no va ser diferente”, recalcó.

Asimismo, dijo que era el inicio de una luz de esperanza, luego de tanta tiniebla que vivió el Perú. “300 mil primeras dosis, el domingo se supone que llegan 700 mil más que van hacer para la primera línea. 420 mil personas, recordemos que son dos dosis. Es importantísimo lo que esta ´pasando en el país. Por favor, empecemos de una vez por todas, a pesar de las malas noticias empujar el carro hacia el mismo lado. Veamos siempre, el lado positivo de la noticia. El lado malo lo ve todo el mundo”, dijo el conductor, mientras la “mamá leona” gritaba emocionada “Fuerza Perú… si podemos”

Comparte