BELLEZA NOTICIAS 

2 tratamientos de belleza para San Valentín

Mucho se habla del amor hacia los demás, pero nadie hace referencia al amor que te debes a ti misma, el de querernos mucho, valorarnos y engreírnos por el día del amor y la amistad. Por tal motivo regálate a ti o a la persona que quieres, llámese pareja, amiga o hermana, dos packs de belleza San Valentín.

En este sentido, Sylvia Dongo recomienda de acuerdo a sus conocimientos y experiencia que muchas chicas aprovechen de obsequiarse ellas mismas o regalen a su pareja los novedosos tratamientos de belleza totalmente naturales mencionados líneas arriba.

Ella sugiere, efectivamente, los siguientes paquetes:
Pack San Valentín 1
Aceite de moringa
Contorno de ojos
Harina de moringa
1 mascarilla hidratante

Pack San Valentín 2
Jabón de arroz
Harina de arroz
Dos mascarillas hidratante

La experimentada especialista Sylvia Dongo nos explica que las mascarillas sirven para hidratar, nutrir y relajar nuestra piel, sin necesidad de exfoliar ni de realizar ningún tratamiento invasivo en el rostro.

Asimismo, señala los beneficios del colágeno: Aporta hidratación, reduce las arrugas, atenúa la aparición del acné, retarda el envejecimiento e ilumina el rostro.

Del mismo modo, indica los beneficios del aloe vera: Hidrata el cutis, suaviza la piel, disminuye las manchas y aclara la piel, ayuda a cicatrizar.

Expresa que en la línea de arroz incluye un jabón y una mascarilla que puede utilizarse en el rostro y en el cabello. Respecto al jabón de arroz, la puedes usar por las noches en el cabello, rostro, zona íntima, codos o axilas para realizar una mascarilla hidratante.

Y los beneficios de los productos a base de arroz son: Elimina las manchas, combate las arrugas y líneas de expresión, calma el acné, hidrata y devuelve la suavidad.

En cuanto a la línea de moringa incluye aceite de moringa, contorno de ojos en rollo, harina de moringa y próximamente jabón de moringa.

Comparte