NOTICIAS 

AZUARA ESTRENA SU PRIMER SINGLE “TRANQUI”

Este artista lanzó su primer videoclip a ritmo de Reggaetón Tropical y Latin Pop. Azuara, cantautor peruano, estrena su primer single: “TRANQUI”.

Es una canción tropical hecha para poner a bailar a todos los que la oigan. La música de AZUARA se caracteriza por su expresión romántica. Su inspiración y motivo fue el querer narrar lo que una persona siente cuando se enamora a primera vista, desde una perspectiva divertida y juvenil.

El single se encuentra disponible desde el 29 de enero en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Youtube Music, entre otros. “TRANQUI” cuenta con un videoclip realizado en locaciones como Paracas y Lima.

La canción fue trabajada con el productor peruano Jaylee (productor de canciones de Young Eiby, Leslie Shaw, Yamal, entre otros).

Sobre AZUARA:
AZUARA, es un cantante urbano de 20 años que luego de fundar su propia banda llamada “Point Red”, decidió emprender su carrera como solista para encontrar su estilo propio. De esta forma, a logrado cautivar a un público juvenil a través de sus canciones, combinando géneros como el Latin Pop, Reggaetón Tropical, Entre otros. Su música parte de vivencias y emociones donde cualquiera puede sentirse identificado.
Escucha “TRANQUI” aquí:
https://open.spotify.com/album/45mF4KXEmvIngWHsOKbmxS?si=9GzjSPTLR2WgSFrnhdLiVw
Y el videoclip lo podrás apreciar en Youtube aquí:
https://youtu.be/J6g8z7r8Djg

Síguelo en sus redes sociales:
Instagram: https://bit.ly/2Yu2ITg
Youtube: http://bit.ly/3adKfzD
Facebook: http://bit.ly/2MkkxkZ
Twitter: ​https://bit.ly/2YoVhg5

Comparte