MODELAJE NOTICIAS 

MISS GRAN BRETAÑA DECLARA SER BISEXUAL

Jen Atkin es actualmente Miss Gran Bretaña. Y es en este momento en el que ha querido revelar públicamente su bisexualidad, según sus propias palabras, para ayudar a otras personas a estar en paz con su propia orientación sexual. Lo ha contado con total naturalidad, afirmando que desde adolescente sabe que le gustan las chicas. Es más, al principio pensaba que era lesbiana, tras ennoviarse con una vecina en la adolescencia. Pero luego se enamoró también de un hombre con el que llegó a comprometerse, aunque sin final feliz. Después llegó su novia más estable, a la que conoció en un bar lésbico de Manchester.

Ha contado entre risas que le gustaban las mismas chicas que sus hermanos cuando veían juntos la lucha libre (afición muy extendida en Inglaterra y EEUU). Y también que le gustaban las novias de sus hermanos, algo que nunca antes había reconocido.

La modelo, también administradora de aviación en Cleethorpes, ganó el certamen por goleada, pero pocos saben que dos años antes de presentarse pesaba 20 kilos más. Su determinación por presentarse le llevó a hacer un cambio que no debió ser nada fácil.

Jen Atkin ha afirmado que tras salir del armario públicamente se ha dado cuenta de lo necesario que es el activismo. Muchos han sido los comentarios de hombres que han recibido la noticia como si significaran que Jen quiere hacer tríos con ellos a todas horas. Indignada, lo ha aclarado: «Es doloroso leer ese tipo de cosas. Si conociera a la mujer de mis sueños mañana podría pasar el resto de mi vida con ella felizmente. Pero los chicos solo entienden esa imagen del porno. Soy bi, pero eso no significa que me interese hacer un trío».

Sobre su apariencia, Jen también es crítica con los prejuicios: «La gente me ve como un estereotipo, siendo Miss Gran Bretaña, llevando taconazo y vestidos rosas. Pero las cosas no son lo que parecen»

Comparte