FARANDULA NOTICIAS 

SKFT lanza melancólico trapsoul por San Valentín

SKFT vuelve a la palestra musical con el lanzamiento de “Change”, un melancólico y sentido trapsoul, cuyo videoclip ya se encuentra circulando en canal oficial de YouTube Vevo. Este nuevo trabajo audiovisual del cantautor peruano fue grabado a finales del año pasado, en el circuito de playas de la Costa Verde y forma parte de su EP “Intro – Bendecido”.

“Change” es una canción con una lírica más romántica, más sentimental, en la que se hace evidente la buena química entre el R&B y el trap. Dirigido por L. M. Bayona, en el video, SKFT representa a un joven desesperado por recuperar el amor de su familia, que está a punto de perder por causa de sus malos pasos y qué mejor momento para lanzarlo que en el mes del Amor y la Amistad.

Son parte de este EP temas como “Se Mía Otra Vez”, un rítmico y pegajoso reggaetón y “DisneiDrugs”, un trap callejero de estética innovadora, con potente ritmo e irónica letra, en la que desfilan conocidos personajes del mundo animado.

SKFT se mueve con gran soltura dentro del género urbano, componiendo e interpretando diferentes ritmos, en los que también recurre a la fusión: un afrotrap, un perreo y más reggaetón vienen en camino.

Impulsado por la pandemia, Sebastián Fajardo Torres (22), su verdadero nombre, se ha convertido en productor y realizador de varias de sus producciones. “La Única”, “SuperHigh” y “Ese Cuerpo”, “TrapGame” y “Viaje Espacial” son, además, parte de su variado repertorio.

Bajo la distribución internacional del sello digital Altafonte, la música de SKFT también está disponible en plataformas como Dezzer, Claro Música y Apple Music, entre otras.

Comparte