FARANDULA NOTICIAS 

EEG: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz superaron reto de altura

Una noche de emociones se vivió en ‘EEG: El origen’ cuando los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz cumplieron el reto de salto al vacío.

El primero en sorprender a los ‘guerreros’ y a ‘combatientes’ fue Piero al saltar y asegurar su permanencia en el programa. Este desafío se lo dedicó al ‘Tribunal’ porque días atrás fue quien anunció que todos los integrantes del reality ingresarían a una etapa de evaluación, incluidos los conductores.

Luego Johanna sin dudar y con gran coraje subió hasta lo más alto para lanzarse hasta la colchoneta.

Al lograr este reto extremo de altura, los conductores muy emocionados celebraron efusivamente y bailaron divertido tema viral de TikTok.

ANGIE ARIZAGA LLORÓ
La que sí pasó momentos de angustia fue Angie Arizaga, quien varias veces dudó para su salto al vacío, pero pudo vencer ese miedo al cumplir el primer reto de altura.

Tras esa situación, la ‘negrita’ comenzó a llorar de nerviosismo, pero quedó sentenciada al no pasar la segunda prueba. Su enamorado Jota Benz apoyó en todo momento y la felicitó por su actitud.

Así quedaron sentenciados Said Palao, Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Angie Arizaga. Sin embargo, Yaco Eskenazi salvó a la enamorada de Jota por su valentía y entrega al saltar pese a tener acrofobia.

En otro momento del reality, Ducelia Echevarría pidió la palabra para comentar que si Alejandra Baigorria no tiene ganas de competir al 100% que mejor dé un paso al costado para que otras competidoras como Karen Dejo y Macarena Vélez regresen al ‘Esto es Guerra’.

Comparte