FARANDULA NOTICIAS 

Kendall Jenner, presenta su propia marca de tequila

Kendall Jenner sigue los pasos de sus exitosas hermanas y también incursiona en el mundo empresarial. La famosa modelo decidió lanzar su primera marca de tequila y sus seguidores quedaron sorprendidos.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité contó que ha estado trabajando en el proyecto ‘818′ por más de 3 años y que el producto ha pasado por diversos procesos para asegurar su calidad.

“He estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Luego de docenas de pruebas y catas, viajes a la destilería, participaciones anónimas en competencias y victorias, creo que lo hemos hecho. Esto es lo que he estado bebiendo durante el año pasado y no puedo esperar para que todos puedan probarlo y disfrutarlo tanto como yo”, escribió.

Finalmente reveló que el tequila 818 se lanzará muy pronto, sin embargo, no mencionó si sus fanáticos internacionales podrán adquirir la bebida.

Junto con el anuncio, Kendall Jenner develó la nueva cuenta de Instagram de su producto, el cual ya ha acumulado más de 300.000 seguidores.

Cabe indicar que este es el primer paso de la influencer con una marca bajo su propio nombre. Aunque anteriormente ya había trabajado en colaboración con importantes marcas del rubro de la moda y el maquillaje, nunca se había animado a entrar a los negocios hasta ahora.

Kendall Jenner confirma relación con el basquetbolista Devin Booker

La integrante de la familia Kardashian generó conmoción en Instagram al compartir una romántica fotografía junto a Devin Booker, destacada estrella de la NBA. Con la publicación, la modelo confirmó por primera vez su relación amorosa con el atleta.

La imagen sorprendió a sus millones de seguidores en la red social, debido a que Kendall Jenner suele mantener su vida privada fuera de las cámaras y de la atención social. Sin embargo, coronó la ‘historia’ con un corazón blanco, que puso en evidencia su situación sentimental.

Comparte