FARANDULA NOTICIAS 

La empresa Platanitos ofrece en su página web cómics japoneses

Dentro de los últimos años, el cómic Japonés (manga) ha cobrado mayor fuerza llegando a ser tan relevante como los cómics de Marvel o DC. Y, según Manga Plus, el Perú es el noveno país con mayor lectoría de manga en el mundo, muy por encima de Chile, Argentina y Alemania.

En ese sentido, Platanitos decide incluir la variedad de mangas de una manera fácil y conveniente a todo el Perú a través de su web. Así todos aquellos a quienes siempre les ha resultado difícil conseguir la colección completa de su manga favorito tienen ahora la opción de encontrarlas en Platanitos.com.

Actualmente, la palabra manga está dentro de los primeros 100 términos más buscados en su web y la venta va en aumento. Poseen más de 100 títulos, de géneros como Nekketsu, Spokon, Mahō Shōjo, Gekiga,Yuri, Yaoi, entre otros; y, planean seguir incrementando la selección para satisfacer todos los gustos.

Para lograrlo se ha establecido una alianza con Pruni, comercializador de sellos editoriales como Panini. De esta manera, Platanitos continúa apostando por ofrecer libros mediante sus plataformas digitales, pues en esta temporada de pandemia y cuarentena se ha evidenciado el incremento de la lectura.

Comparte