FARANDULA NOTICIAS 

El Reventonazo de la Chola: toma minuciosas medidas de bioseguridad para grabar

A pocas horas del estreno de la nueva temporada 2021 del Reventonazo de la Chola, Ernesto Pimentel aseveró que se tomarán todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios durante las grabaciones del programa.

“El canal tiene todo un protocolo de seguridad interno. El día de la grabación, el elenco a las 7:00 de la mañana está haciendo su prueba molecular. Una vez, obtenidos los resultados pasan casa comediante a su camerino, los ensayos se hacen vía zoom, y estamos grabando los sketches por pedacitos. Tenemos una máquina que desinfecta los vestuarios. Además, hemos reducido la cantidad de personas que participan en el programa”, comentó el creador de La Chola Chabuca que regresa mañana sábado a las pantallas de América Televisión, luego de la emisión de la Rosa de Guadalupe.

En tanto,  Pimentel anunció que Alan Castillo, más conocido como  RobotÍn,  participará en este primer programa aportando su talento a los sketchs. De la misma manera, la siguiente semana lo hará Excelsa’ de “La Familia P. Luche” y Claudia Serpa.

El humor político, con miras a las próximas elecciones, también se dará en el programa. No descarta invitar a Carlos Álvarez a participar en las secuencias.

EL PÚBLICO DECIDE

Sobre la competencia con el programa de Jorge Benavides en ATV, dijo que cada persona tenía su momento para demostrar su talento, pero era el público quien finalmente decidía que opción tomar

“A veces, el público suele quedarse con nosotros y en otros momentos, hemos tenido que seguir luchando para que se queden con nosotros. Nunca me he referido a términos prioritarios a la audiencia. Mi prioridad es hacer un programa para toda la familia y entretener al público. Si hay que mejorar, si hay que cambiar, se hace. Yo no doy por sentado nada.

Comparte