FARANDULA NOTICIAS 

Melissa Paredes se quiebra al recordar a su tía, quien falleció de coronavirus

En el estreno de la nueva temporada 2021 del Reventonazo de la Chola, tuvieron invitadas de lujo. Se trató de las conductoras de América Hoy: Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Ellos participaron en jocosa secuencia Estrellas y Estrelladas, donde no sólo tuvieron oportunidad de reírse al verse frente a frente con sus clones, sino de llorar al recordar las partidas de seres queridos durante esta pandemia del Covid 19.

FILTROS SON PURA MODA

El comediante Nabito fue el encargado de caracterizar a Ethel, mientras que Fernando Armas a Jeanet Barboza, Flautita a Melisa Paredes, y por último Manolo Rojas a Edson Dávila (Giselo). Cada quien se enfrentó a su clon en una prueba de baile de manera personal y finalmente grupal.

“Estar en América Hoy, es el sueño de todo conductora, estar en un programa familiar, dirigida a la ama de casa, haciendo cosas positivas, no podía estar más feliz”, dijo la popular “Rulitos”, tras ser interrogada por la Chabuquita cómo se sentía de volver a la conducción luego de varios años.

La cajamarquina también recalcó que no necesitaba usar filtros, pero que lo usaba para estar a la moda. “Un filtro no viene mal. No lo necesito, me lo pongo por estar a la moda. Hay gente envidiosa que dice que me hice mil cosas, pero nada”, dijo entre risas y acotó que siempre usaba la carita lavada.

RECUERDA A LA TÍA FALLECIDA

En otro momento, Melissa explicó porque se indignó y derramó lágrimas en el programa “América Hoy” tras enterarse que existían gente inescrupulosa que alteraba el precio del oxígeno por un beneficio personal, olvidando que lo más importante en estos momentos era salvar las vidas de las personas humanas que enfrentan el terrible covid-19.

“No había tocado ese tema, mi tía falleció, tuve que ir al programa, entretener y levantar el ánimo de las personas. Nadie sabe que las personas que estamos frente a una cámara, tenemos muchos sentimientos encontrados. El show debe continuar, respeto mucho este escenario, el canal, donde estoy parada. Siempre lo hice desde que animaba fiestas infantiles en Ventanilla”, dijo Melissa, cuyas palabras fueron respaldadas por la Chola Chabuca, quien acotó que las personas que hacían televisión era por convicción, pero también arriesgan su vida.

Comparte