FARANDULA NOTICIAS 

EEG: Rosángela Espinoza y Rebeca Escriben discutieron el primer día de reality `Tik Tokers`

La segunda fecha del concurso de Tik Tokers en EEG: El Origen, estuvo algo tenso, luego que Rosángela Espinoza retará a Luciana Fuster para quedarse en su lugar privilegiado.

Ross se molestó con Rebeca Escribens, tras la elección de su compañera como la ganadora en el reto de baile tiktokers. Adujo que no fue una elección justa y que le faltaron el respeto al no presentar un jurado a la altura de los concursantes. Rebeca quedó muy sorprendida por sus palabras.

«Lo que pasa es que me parece increíble como Rebeca puede hacer eso. No está siendo profesional. Por eso no me interesa este concurso. Número 1 no es tiktoker para que sea jurado. Número 2 me hubiera gustado que esté María Pía, en vez de Rebeca Escribens. No me gusta que me tomen el pelo ni me traten de esa manera.», dijo Rosángela.

Ella no tomó con nada de gracia que la conductora de América Espectáculos haya parodiado su elección apelando entre broma y broma, que lo hizo por un pedido de su esposo, fans de Lucianita.

«Al momento de decir ‘mi esposo’ uno está que se esfuerza en vano. No estás siendo profesional ni tienes ética en lo que haces. Para mí esto no es una broma. Este es mi trabajo, me esfuerzo. ¿A ti te gustaría que te hicieran esto? Hay que tener más empatía.», finalizó la «Chica selfie».

Previamente, Rebeca había solicitado al jurado un empate, pero su petición fue denegada por lo que debía escoger a una de las dos participantes.

Luego en su defensa, Rebeca se dirigió a Rosángela, y le aclaró que más allá de su comentario jocoso y bromista, ella no dudaba de su talento para hacer tik toker. Sin embargo, esta vez había considerado darle el punto a la Fuster.

“El hecho de que yo sea una payasa y meta a mi esposo jajaja… no quiere decir que Luciana lo haya hecho mal. Tú eres la reina del Tik Tok, no queda la menor duda. Pero no hay falta de respeto y ética; hay bromas y payasadas. Empatía, sí hay, lo que no hay, es que tú no aceptes una decisión, que me gusto más Luciana, pero tú eres picona”, finalizó

Comparte