MODA NOTICIAS 

Más LOVE y menos etiquetas

Reconocido por sus diseños eco friendly y que hacen guiños al movimiento que une la moda, tecnología y medio ambiente, el diseñador peruano Genaro Rivas presenta en exclusiva la colección cápsula Love que consta de diversas prendas como poleras, casacas, polos y medias. Así cerramos el mes del amor y abrimos un camino sin etiquetas ni prejuicios.

Bajo la filosofía #ModaConPropósito, Genaro Rivas, quien viene apoyando diversas campañas sociales como Tejedoras por la esperanza con un grupo de mujeres de San Juan de Lurigancho, promueve en Love, que está hecha parcialmente con fibras de botellas de plástico recicladas, la moda genderless y amorosamente extravagante desde distintos ángulos.

Asimismo, Rivas, quien además trabaja con artistas como Karen Schwarz, Natalie Vertiz, Ethel Pozo y Fiorella Pennano, lanza esta colección cápsula en alianza con Frame Factory, el primer estudio fotográfico 360 automatizado en Perú. Donde los productos de la colección se muestran en todos sus ángulos, en spin 360. Un emprendimiento dispuesto a revolucionar las marcas en el mundo digital.

Comparte