FARANDULA NOTICIAS 

Rosángela Espinoza pide disculpas a Rebeca Escribens

En medio de la polémica desatada entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escriben en el reto del Tik Tokers, la producción de EEG aseveró que la “chica selfie” prefirió enfrentarse a Luciana Fuster, porque intentó proteger en el concurso a Facundo González. 

“Yo creo que están desviando el tema, fui muy clara, porque me incomodé. No lo tomé como una broma, uno se prepara y ensaya, uno pide seriedad. El jurado debe ser objetivo, en evaluar y calificar al participante.  Mi postura es la misma, pero pido disculpas al público como lo dije. Creo que me faltó respirar y controlar mis emociones. Pido disculpas al decir que venga María Pía como jurado”, comentó Rosángela.

Por su parte, Luciana Fuster también dio su punto de vista con lo ocurrido “Me da pena la cantidad de ataques que hemos recibido Rebeca, Gian Piero y yo, que lo único que hice fue bailar. Sabemos del humor que tiene Rebeca, es un tema de respeto, ella que no tiene la obligación de venir y ser jurado en el lugar donde trabajamos. Y si vino, es porque la producción considera que tiene el tino para dar una calificación”

Comparte