FARANDULA NOTICIAS 

“Dos hermanas”

El primero de marzo se reestrenará “Dos hermanas” la novela que tan solo pudo presentar 11 capítulos el año pasado, ya que se suspendieron las grabaciones por la pandemia.  La productora Michelle Alexander, contó respecto a algunos problemas que le ha traído este período paralizado. “Los actores más pequeños, en este tiempo, han tenido grandes cambios físicos.”  También hubo actores que subieron de peso. Pero aquello, lo han podido arreglar con los grandes profesionales de maquillaje que los acompañan.

Sin embargo, han sacado el lado positivo de la pandemia y han podido regrabar algunos finales para mejorar el contenido. Este reestreno va a poder dar la oportunidad a las personas que no pudieron verla desde un inicio.

Mayella Lloclla: Discriminación
La serie nos demuestra escenas de uno de los problemas más cotidianos del país: discriminación. El personaje de Lloclla le toca hacer escenas que demuestran este problema y para ella ha sido muy chocante, ya que es totalmente diferente a como ella es.

Mayella comentó, en la rueda de prensa, que cuando leyó el libreto preguntó al director si había la posibilidad de cambiar algunas palabras que le sonaban fuertes como: “chola”. Sin embargo, aquella noche al ver las noticias vio un caso de discriminación que decía aquellas palabras. Esa situación le demostró que eso es lo que sucede en el día a día en las calles peruanas. «La novela nos hará tomar conciencia de ello”, dijo

COVID-19
Cada semana todo el personal se hace constantes pruebas moleculares para dar la seguridad a todos. Y con respecto a las escenas de beso y de acercamientos, Michel contó que un día antes se hacen todas las pruebas para descartar y esa noche recomiendan a los actores estar en aislamiento. También, tratan de juntar todas estas escenas en un día.

Comparte