FARANDULA NOTICIAS 

Marisela Puicón estrenará programa de emprendores en Willax TV

La actriz, empresaria y cantante Marisela Puicón se encuentra contenta porque su programa “Historias de Éxito en la Era Digital” se estrenará el próximo domingo 14 de marzo a las 8 de la mañana en Willax Televisión.

Luego de haberse transmitido durante siete meses por las redes sociales con éxito en el 2020, Marisela Puicón estuvo en conversaciones con diferentes canales para la segunda temporada y fue con Willax Televisión que llegó a un buen acuerdo.

“Historias de Éxito en la Era Digital” se inició el pasado 16 de mayo y el próximo lunes 16 de noviembre cumplirán seis meses de transmisión, cuya primera temporada tendrá 30 programas.

Este Programa Digital fue creado en época de confinamiento, estando en cuarentena, con el fin de aportar educación y entretenimiento para emprendedores y toda persona que busca crecimiento personal, basado en testimonios de empresarios exitosos y expertos o analistas en diferentes temas enfocados en el empoderamiento de los emprendimientos

“Los expertos y analistas nos brindan pautas y consejos a seguir, que cada semana presentamos en nuestro programa. Nuestro contenido es 100% original, en estos 7 meses hemos entrevistado; a directores de cine, actores, futbolistas, periodistas, músicos, escritores, expertos en marketing, en estudios de mercado, abogados, coaches y psicólogos”, comenta Marisela.

Con invitados de Colombia, Miami, Argentina y Perú; utilizando la nueva forma de acercar fronteras pues todas las entrevistas se hacen de manera remota; aquí la tecnología juega un rol importante y de esta forma no tenemos limitaciones de distancia ni tiempo.

Sobre “Historias de Éxito en La Era Digital”.

Seguirá aportando educación y entretenimiento con propósito a los miles de seguidores que tenemos en las diferentes plataformas digital. Se transmite por varias plataformas páginas de Facebook y YouTube con más de 300,000 seguidores de la artista. fb.com/historiasdeexitoenlaeradigital y
fb.com/mariselapuiconartista todo el contenido se encuentra en las listasde reproducción de vídeo.

Estamos en Instagram y YouTube, creciendo semana a semana Con contenido original y relevante para todos. Con más de 69,000 personas alcanzadas en lo que va como primera temporada.

Sobre la Conductora Marisela Puicón.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito artístico y más de 300,000 seguidores en sus redes sociales; decide producir un programa creando un espacio de consultas y feedback donde el público participa también de manera remota y realiza consultas a cada invitado. Siendo además un medio de soporte continúo acercando brechas entre el entrevistado y el público.

Es Actriz de Cine Teatro y Tv y Coach Ontológico Profesional. Educadora en Liderazgo Personal para jóvenes. Empresaria y Cantautora. Dedicada al trabajo social y ayuda a la comunidad aportando ideas innovadoras de manera continua en base a su trayectoria y experiencia artística.

Comparte