FARANDULA NOTICIAS 

Yahaira Plasencia y Melissa Loza superan a Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza

En un escenario imponente y lleno de luces, se dio inicio a la Guerra de Baile que tuvo como protagonista a Yahaira Plasencia y Melissa Loza por los Guerreras, mientras que Paloma Fiuza y Rosángela por los combatientes.
Las primeras competidoras se llevaron dos de los tres puntos que tenía el jurado, y por consiguientes fueron las ganadoras absolutas de la noche.

Previamente, Paloma y Rosángela, no dudaron en minimizar el retorno de los escenarios de la “Diosa”, diciendo que estaba fuera de training por haber permanecido dos años fuera de los escenarios. Asimismo, insinuaron que para beneficiarla no le ponga el tema “Aguanile”, que la caracteriza en el programa.

Con voz en vivo de Son Tentación, se dio inicio a la velada de baile.  Las combatientes fueron las primeras en pisar en escenario al compás de Kimbara.

Enfundadas en un sexy y brillante traje negro con aplicaciones plateadas, ambos lo dejaron todo en el escenario, con pasos bien marcados y definidos.

Luego, le tocó el turno el turno a Yahaira y Melissa, quienes al ritmo de la Bemba Colorá, movieron su curlínea figuras
Adicionalmente a la presentación, “La Patrona de la Salsa”, cantó en vivo con la agrupación de Paula Arias.

NEGRITA EN VEREMOS
Angie Arizaga podría quedar fuera de competencia al sufrir una lesión en la columna, la cual no ha podido superar. Por lo pronto, en el último programa pidió no competir en un circuito extremo, por lo que la producción fue clara en sostener que todo aquel competidor que no pueda tener un ritmo constante en el programa, deberá alejarse del programa  para recuperarse totalmente.
Michela Elias y Ducelia Echevarría, se  lesionaron en programa y podrían correr la misma suerte de no recuperarse 

Comparte