FARANDULA NOTICIAS 

Álvaro Rod se disputa el primer lugar con Marc Anthony en las radios nacionales

‘Somos dos’ en versión salsa es uno de los temas más escuchados en las emisoras peruanas.

Álvaro Rod sigue posicionándose como una de las promesas en el ámbito musical y es que su último single ‘Somos dos’ en versión salsa se disputa el primer lugar de los temas más escuchados de este género en las radios nacionales.

Hasta el momento, ‘De vuelta pa’ la vuelta’ de Marc Anthony y Daddy Yankee es la salsa más pedida en las emisoras, pero muy de cerca y pisándole las notas musicales, está la canción que el joven peruano lanzó hace unos días con Farik Grippa.

«Sin duda es un honor que el público pida tus canciones en las radios y solo estamos ahí con Marc Anthony, que es una estrella internacional, y a quien admiro mucho, eso me llena de orgullo», indicó.

Por otro lado, el videoclip de ‘Somos dos’ en versión salsa ya pasó el millón de visualizaciones en YouTube.

Pese a ese éxito por su tema, Rod admitió que no se duerme en sus laures y seguirá sacando más temas para el deleite del público.

Incluso, el músico pretende grabar este año con más artistas peruanos y extranjeros, entre ellos le gustaría Víctor Manuel, Jerry Rivera y La India

«Siempre estoy preparándome para que cuando llegue ese momento estar a la altura de los grandes exponentes de la salsa en estos tiempos», agregó

Comparte