NOTICIAS 

ANGELO FUKUY, LANZA SU ORQUESTA

El talentoso cantante de cumbia Angelo Fukuy no se duerme en sus laureles y se reactiva con todo este 2021 luego de anunciar su retiro de la agrupación de Christian Domínguez. El popular vocalista, cuya voz ha hecho éxito varios temas de cumbia de diferentes orquestas nacionales, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical que pronto dará a luz y se trataría nada menos que de su propia agrupación musical, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños.

Angelo se encuentra trabajando al cien por ciento en su nueva orquesta denominada ‘Zona Libre’, en las redes ya se viene lanzando un video de intriga donde se escucha su voz y se puede apreciar la sombra de toda su delantera musical. En los próximos días hará en lanzamiento oficial en donde sorprenderá con rostros conocidos dentro de sus integrantes.

“Este proyecto musical es un sueño cumplido, desde hace mucho tiempo trabajo para que se haga realidad y pronto el público podrá disfrutarlo. No puedo dar muchos detalles todavía, solo puedo asegurar que la cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, comentó Angelo, el popular ‘Échale pue’.“Lárgate”, “Mala” y “Ruleta de amor” son algunas de las canciones que Angelo Fukuy hizo éxito en género de la cumbia. Hoy enfrenta un nuevo reto con su propia empresa musical que sin duda harán bailar a todo el público peruano.

Comparte