FARANDULA NOTICIAS 

Chola Chabuca estrena reto extremo con famosos de la  farándula

Christian Domínguez, Stephanie Orúe, Zumba y Toño Centella tendrán la difícil tarea de afrontar el reto extremo del inflable más grande del país en el «Reventonazo de la Chola».

En los avances del programa, que se transmite después de «Los Milagros de la Rosa», los artistas peruanos tienen que cumplir la misión de lanzarse de lo más alto y superar sus miedos, a su vez realizar otras competencias físicas.

Aunque el miedo los corroe, no se amilanarán ante tal desafío, pero pasará por momentos muy complicados para lograr sus objetivos.

Pero eso no es todo. En el espacio de América TV también se presentará el elenco de la telenovela «Princesas», que acaba de llegar a su fin en la pantalla chica con gran éxito. Ellos se encontrarán con sus clones y pasarán momentos divertidos.

«Tenemos un programa muy variado para todos los gustos y estamos seguros que el público se divertirá. Lo hacemos de la mejor manera, con un humor sano», dijo Ernesto Pimentel, creador de la «Chola Chabuca.

Para seguir con la cuota del humor, en la secuencia ‘Dos asesores un presidente» parodiarán uno de los temas más sonados en los últimos días en nuestro país.

Comparte