NOTICIAS 

BORIS SILVA Y ESTRELLA TORRES ARMAN COMBINACIÓN DE LUJO

¿Qué sucede cuando se combina la cumbia, salsa, reggaetón y música regional mexicana con el arrollador talento de artistas peruanos y mexicanos? La respuesta es, sin duda alguna, un tema que se perfila a dominar el ambiente musical. “De los besos que te di” ya era conocida como la exitosa canción de Christian Nodal, sin embargo, ahora gracias a un excelente trabajo en conjunto y grabaciones realizadas en México, Estados Unidos y Perú, se prepara a llegar aún más lejos con una novedosa versión.

Fruto de una colaboración artística de múltiples géneros y territorios, el proyecto ha reunido a la estrella mexicana Fernando Corona, a los embajadores de la cumbia urbana en Perú Estrella Torres y Cédric Vidal, al productor musical Chino Maiden, quien ostenta un récord de difusión radial con este tipo de fusiones musicales y a la voz del gran Boris Silva, referente indiscutible de la salsa urbana y pionero de la kizomba: el baile más sensual del mundo.

El sencillo además cuenta con un video musical, dirigido por el prestigioso realizador audiovisual Tony Grandson. y grabado en locaciones de Fort Lauderdale, Florida y también en Lima, Perú, mostrando hermosos e icónicos parajes de ambas ciudades. También hay que señalar que el video tiene como protagonista a la actual pareja de Fernando Corona, la influencer mexicana Isis Serrath quién con su carisma y belleza suma en la actualidad más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales.

Todo este trabajo y meticulosa planeación se han conjugado con la pasión y entrega de Boris, quien se luce magistralmente en el tema. A raíz de este trabajo, el artista aprovecho la oportunidad para hablar sobre la actividad musical durante la época pandémica: “Obviamente extraño las giras, pero la industria musical es un arte constante de reinventarse y mantenerse vigentes; esta temporada nos ofrece una enseñanza para valorar lo realmente esencial, y el reto de aprender a adaptarnos a los cambios, ¡Lancemos más música!” señaló el cantautor.

“De los besos que te di” (Versión Cumbia) se estrena este 5 de marzo en plataformas digitales a nivel mundial, en lo que promete ser un lanzamiento que marcará un precedente en el 2021.

Comparte