MODA NOTICIAS 

Pandora, un estilo que florece

Esta primavera, deja que tu mundo reverdezca con diseños que evocan la alegría y belleza de las flores. Las piezas más recientes de la colección Pandora Garden celebran los retoños que vuelven cada primavera, dándonos esperanza y recordándonos las maravillas de la naturaleza.

Añade un pop a cualquier look de la nueva temporada con estos delicados y elegantes anillos y novedosos charms. Esta temporada trae el debut del nuevo tono de los charms Purple Daisy, el complemento perfecto al modelo Pink Daisy. Hay un sin fin de maneras para llevar el flower power: ya sea apilando los anillos o mezclando charms de diferentes colores en tus brazaletes o collares.

El tema de esta colección es reconectar con tu niña interior para re-encender el sentido de exploración inocente. A través de artesanía experta y trabajo detallado de esmaltado, hemos sido capaces de capturar la belleza física de las margaritas.

Lleva siempre un recordatorio de los pequeños milagros de cada día con estos fantásticos estilos que capturan la magia, el misterio y la esperanza de la primavera.

Comparte