FARANDULA NOTICIAS 

Nicola Porcella e Israel Dreyfus junto a Hugo García representan a Perú en reality EEG Puerto Rico

Luego que se diera la noticia que Hugo García fue elegido por el Tribunal de EEG para liderar el equipo que competirá en Puerto Rico, Johanna San Miguel y  Gian Piero Díaz  mostraron en exclusivas parte del equipo que representará a Perú en Guerreros Puerto Rico.

Y es que Hugo García compartió una foto junto a Nicola Porcella e Israel Dreyfus en el aeropuerto camino al reality extranjero.

“En las redes sociales durante todo el día han ido apareciendo varias fotografías de personas que han pasado por el programa. Lo que dice producción es que Hugo García nos ha mandado una foto del equipo masculino que representarían a Perú en el reality de Perú.  Y ellos son Israel Dreyfus, Nicola Porcella junto a Hugo”, dijo Gian Piero.

Por su parte, la “mamá leona”, recordó que Nicola era un icono de EEG e Isreel lo era de Combate.

“Lo más importante es que traigan la copa a Perú. Sabemos que ellos van a realizar un súper trabajo por allá”, acotó.

Un día antes, Hugo García fue elegido por el Tribunal de EEG para formar el equipo que competirá en Puerto Rico. El guerrero en su papel de capitán fue el encargado de escoger  a los seis competidores que representará a Perú en Guerreros Puerto Rico.

«Agradecer al programa por confiar en mí y es un privilegio formando parte del equipo de Perú. Creo que es una gran labor representar al programa y me pasa en el momento que más lo necesitaba. Te juro que estoy templando y nervioso. Como lo dije detrás de la tormenta, el cielo siempre es azul así que el destino está hecho y feliz», comentó muy emocionado el integrante de los Guerreros mientras aseguró que traerá la copa a Perú.

Comparte