NOTICIAS 

Alejandro y María Laura presentan “Lo que iba a ser”

La pareja peruana se está internacionalizando y acaba de grabar “Lo que iba a ser” con la cantante de rock y ceramista colombiana, Andrea Echeverri.

Al grabarla se dieron cuenta que querían darle otro toque, como más fuerte, y pensaron en Andrea la cual conocieron en un concierto en Brasil. La melodiosa voz de Andrea ayudó a que la canción tenga una mejor forma.

La pareja comentó que fue muy bonito trabajar con Echeverri, ya que con ella sienten un acercamiento real. “La admiración tiene que ser genuina y orgánica. Hemos tenido la suerte de que cuando conocimos a la cantante nos enamoramos también de la persona”

Esta canción se grabó a distancia. Constantemente estuvieron en comunicación y Andrea les mandaba audios con distintas melodías para probar como es que sonaba con la grabación que ya habían hecho María Laura y Alejandro.

Encerrados

Esta canción, como otras del dúo han sido compuestas en este tiempo de pandemia. Sin embargo, en la parte de la producción se han visto perjudicados, ya que no podían juntarse con sus editores. Esto hizo que Alejandro tomara el trabajo de editor y que estén a full en todo este tiempo.

Esperan que los encierros terminen pronto, ya que extrañan mucho los conciertos con personas. “Los conciertos virtuales, jamás reemplazaran a los conciertos presenciales”, dice María Laura.  Pero si sacamos el lado positivo de esta situación es que los conciertos virtuales dan la posibilidad de que personas que se encuentren en diferentes partes del mundo puedan estar conectados simultáneamente, nos comenta Alejandro. Esto es algo bueno que nos puede dejar la pandemia, ya que cuando se reanude los conciertos también podremos dar la posibilidad a que otras personas puedan conectarse virtualmente.

México

La pareja están pensado viajar al país mexicano para poder abrirse a más oportunidades. Esta oportunidad se podría dar entre este año y el próximo, dependiendo a como va la situación.

Comparte