FARANDULA NOTICIAS 

Flavia Laos da detalles a Jazmín Pinedo de su video con Daddy Yankee

Jazmín Pinedo entrevistó a Flavia Laos, quien en los últimos días acaparó toda la atención de los medios, luego de aparecer en el nuevo videoclip de Daddy Yankee llamado “Problema”. A través de un enlace en vivo, la conductora de “En boca de todas” quiso saber cómo hizo la modelo para convertirse en una de las musas de ‘El Cangri’.

Flavia Laos dijo que todo fue una sorpresa, ya que una amiga suya fue la que le invitó a participar del video de Daddy Yankee. 

“Estaba a punto de regresar a Lima y tuve que volver a coordinar todo”, dijo la pareja de Patricio Parodi, quien en aquel tiempo estuvo hospedada en México. Tras estas declaraciones, Jazmín Pinedo le preguntó a Flavia Laos sobre la reacción que tuvo su novio al verla en el video “Problema”.
“Patricio sintió celos o cómo reaccionó”, consultó la conductora de “En boca de todos”.

Flavia aseguró que Parodi reaccionó de la mejor manera y reveló que él es quién la alienta a seguir con sus sueños. “Es un amor, (me dijo) que me quede más días (en México) y aproveche. Siempre me impulsa a conseguir lo que quiero”, dijo la modelo muy emocionada. “Qué bonitos, pásenla bien y disfruten de su juventud”, comentó Pinedo.

LES DIO “ROCHE” PEDIR FOTOS

Flavia Laos contó que le dio vergüenza pedir una foto a Daddy Yankee, ya que ninguna modelo del videoclip lo había hecho. A su vez, Jazmín Pinedo sorprendió al señalar que también conoció al cantante de reggaetón, pero que tampoco le pidió una foto por “roche”. “Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años y también me dio roche. Ahora me arrepiento”, contó.

Comparte