FARANDULA NOTICIAS 

“YO SOY, GRANDES BATALLAS” CIERRA EDICIÓN COMO EL PROGRAMA MÁS VISTO

Yo Soy, el reality de competencia que tiene a Tony Succar, Maricarmen Marin, Katia Palma y Mauri Stern como jurados se apoderó de la preferencia de los televidentes, logrando 13.1 puntos de rating con la final de su edición especial “Yo Soy: grandes batallas”, este fin de semana, espacio emitido por Latina Televisión.

Este sábado 6 de marzo fue la gran final de “Yo Soy: Grandes batallas” teniendo como flamante ganador a Marilyn Manson, interpretado por Mike Bravo, después de imponerse a José José (Carlos Burga).

La gala estuvo llena de sensaciones y recuerdos por parte de nuestro jurado que se emocionó con cada una de las interpretaciones de los finalistas, un momento muy emotivo fue cuando Tony Succar recordó a su padre que tuvo que viajar a al extranjero a fin de poder darle un mejor futuro para él y sus hermanos, este momento llevo a las lágrimas al músico.

Es así como el programa de imitación se coronó como el favorito de las familias peruanas y para sorpresa de los televidentes, nuestro conductor Cristian Rivero anunció que vuelve el programa “La voz”, con un renovado jurado entre nacionales e internacionales y concursantes que podrán demostrar su talento para el canto.

Comparte